domingo, 14 de octubre de 2012

libre


Preguntarme cómo he llegado a esto, por qué he dejado que sucedieran estas cosas... El agobio se acentúa con cada sutil ruido hasta que no puedo más, me encierro en mí misma, cierro los ojos con fuerza y caigo a esa oscura profundidad donde me ahogo en ese sentimiento de incomprensión... Dejo pasar el tiempo, una claridad me hace despertar y decido levantarme... Un nuevo día con nuevas oportunidades, camino reinventando mis pasos, tropezando sin cesar con cada obstáculo, cada vez me hago más torpe y renace la desesperación... Pero quiero llegar a donde me he propuesto, así que me arrastro y logro alcanzar los últimos metros... Llego, me levanto, respiro y me acuerdo de ti, sonrío al recordarte y abro los brazos para abrazar al viento, me arrimo más al precipicio pero ahora no tengo miedo, solo me invade confianza en el amor, en el universo y en ti, así que salto, caigo... Pero entonces despliego mis grandes alas, me elevo en el inmenso cielo, y ahora soy libre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario