lunes, 22 de octubre de 2012

El camino sigue

Y ahora que no te tengo pienso más en ti, pero este sentimiento ya no es amor. He decidido escribirte para pedirte perdón y decirte que sé que algún día ya no me guardarás rencor. Deseo que mires hacia adelante y veas lo que tal vez hasta ahora te has estado perdiendo, debes avanzar por tu propio camino y seguir creciendo.

Siento no haber sido la persona que estabas esperando, pero sé que llegará, yo sólo he sido un paso más, coge lo que te sirva de esto y no eches la vista atrás, tu destino te espera mucho más lejos de aquí pues tú puedes llegar mucho más allá.

Te toca andar despacio, no desesperes, aprenderás y vencerás, no vuelvas a buscarme pues yo ya no estaré, habré seguido mi propio camino y ya no debes preocuparte de si tropiezo, pues forma parte del destino; caer, levantarse y aprender.

Jamás podré llegar a agradecerte todo lo que me has dado, sólo espero que algún día comprendas que esto no lo hago sólo por mí.

De las estrellas de tu cielo yo soy aquella que ya se apagó pero que está tan lejos que aún la ves brillar.

Ahora quisiera ser una estrella fugaz para que pudieras pedirme un deseo y hacértelo realidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario