martes, 9 de octubre de 2012

Tú mismo

¿Dónde estoy? ¿Dónde estás? ¡En ningún sitio! ¡Esto está más que muerto! ¿Quién eres tú? Yo no soy nadie, sólo tú mismo. ¿Qué estás diciendo? Mira a tu alrededor, ¿hay alguien? ¿Hay algo? ¡No, la respuesta la tienes delante! Y ¿qué está pasando? Que la oscuridad se ha cernido sobre nosotros, el mundo ha sucumbido y hemos desaparecido. ¿Pero de qué hablas? ¡Mi vida sigue adelante! ¿De verdad? ¿Acaso recuerdas algo? Pues ahora no puedo pensar con claridad pero seguro que en un rato se me pasa el aturdimiento y sabré quien soy. Hablas del tiempo como si existiera, despierta, no hay un "luego" ni un "mañana", ni tan siquiera un "ayer", solamente existe el "ahora" y no dura absolutamente nada. Palabrería. 

Tu orgullo no te deja ver la verdad. Y ¿cuál es la verdad? Que no has sido lo bastante hábil como para liberarte, sólo hay seres como tú; monstruos de cabeza cuadrada que se mueven como zombies en busca del sustento, conformándose como un perro con las sobras, atados por algo que les manipula y utiliza, ¡esperando encima que les acaricien a cambio de una "buena acción"! Sólo cuando es demasiado tarde se dan cuenta de que eso no es la "vida". 


"Vivir" significa disfrutar hasta del aire que respiras, abrazar al mundo como a una madre y tener sueños que cumplir, demostrando que la palabra "imposible" no tiene valor. Significa no tener miedo a amar y saber regalar alegría, pues una sonrisa o un abrazo no hirieron jamás a nadie. Entonces ¿qué debo hacer? Deja de esconderte, tú mente es la herramienta más poderosa, utilízala, abre los ojos y sal de aquí, no esperes a nadie pues nadie irá contigo, sólo tú puedes recorrer tu propio camino.




No hay comentarios:

Publicar un comentario