martes, 23 de abril de 2013

Pues si me tengo que enfadar, me enfado

Y es que ya estoy harta de andar siempre con la sonrisa, que de no saber qué decir ya parece que padezco mutismo selectivo, cuando en realidad en mi mente el griterío se oiría hasta en Cuenca...

Hay que ver el lado positivo de las cosas, así es, pero también es cierto que hay veces que si uno no se desahoga parece que aquello le persigue hasta que explota, que no le deja ni estar contento ni estar triste… porque aunque no es cuestión de contenerse, que hay que saber darle la vuelta a las cosas malas, a veces la cagamos tratando de hacer las cosas bien y las acabamos haciendo peor!

Y ya que tampoco es cuestión de gritarle a alguien en la cara aunque nos parezca que lo merece, voy a desprenderme aquí mismo de esos tormentosos pensamientos que invaden mi cabeza, que actúan como el mismísimo Megazero en el Super3, para liberarme de esto y seguir con otra cosa... aunque así tal vez perturbe vuestras mentes, será entonces vuestro turno.



Porque tienes que hacer lo que tienes que hacer, la vida está montada de una manera que el camino ya va marcado por unas pautas que otros crearon para que puedas controlarlo (¿quién controla a quién?), aunque ponen tras de ti unos monstruos para que huyas hacia donde a ellos les interesa, pero tú sigues ahí, porque es lo que se supone que se debe hacer ¿no? ¡PUES NO! esto se ha dicho mil veces y seguimos incluso peor!... ingenuos…

Están creando en nosotros a rebaños incapaces de vivir por ellos mismos, con miles de miedos y normas que cumplir, porque si no haces lo que los demás, no formas parte del rebaño, tienes que ser perfecto aunque la perfección te parezca frívola... pero aún así, no estamos ni siquiera unidos, pues asustados del mundo nos alejamos de los demás y no acudimos en ayuda de otros, sino que les arrebatamos aquello que nos apetece infligiendo todo el daño que podemos, como si fuéramos dueños de algo… ilusos…


Nos quejamos del sistema cuando el error está en nosotros mismos, mírate, ¿acaso no eres como debes ser? O tal vez piensas que eres diferente, que a ti no te han comido el coco, pero consumes datos como el resto, sólo pides a los demás sin dar nada a cambio, somos exigentes y calculadores pero nos creemos naturistas y liberales, nos pensamos que somos los mejores y si no, queremos serlo… patéticos…

¿Cuál es el camino correcto? Que cada uno encuentre su propia respuesta… ¿Crees que puedes llegar aquí y decirme cómo actuar? Criticando no se solucionan las cosas ¿nunca te has equivocado? pues felicidades, cuéntaselo a quien le interese. Ocúpate de tus defectos que yo ya me espabilaré con los míos… Deberíamos ser siempre sinceros y mostrar interés por lo que realmente nos interesa y dejar de fingir para no sentirnos perdidos... bastardos…


Como el cerdo en una granja, donde su único objetivo en la vida es engordar para ser alimento de otros, que tiene la puerta abierta al lado y no la ve porque ni siquiera es consciente de que hay algo mejor… 
¡Sal de entre esos barrotes y sé libre de verdad!

Mírate y busca el ser humano que hay en ti, deja de ser ese personaje del videojuego, eres más de lo que se supone que eres, ¡date cuenta de ello! y si decides no hacerlo... por lo menos no molestes a los que lo intenten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario