miércoles, 16 de enero de 2013

luz en la oscuridad


Recuerdo por todo lo que has pasado y me doy cuenta de que las atrocidades siempre te han perseguido, sin embargo, tú las has combatido una y otra vez con un valor extraordinario, alcanzando la luz de la oscuridad. Y ahora, tan próximos al final, te veo firme y sereno, estás preparado y eso me da seguridad para no derrumbarme, me apoyo en ti para poder seguir en pie.

Mi interior se inunda de tristeza, la pérdida genera más pérdida; perdemos el rumbo y las ganas de vivir, pero tu profunda mirada, ahora cálida, me sustenta el alma, la mía en cambio permanece perdida en otros tiempos.

Y una vez más te veo hallando la luz en la oscuridad, con una sonrisa me haces saber que estás bien, otorgándome paz y calma.

Eres un ser de brillo eterno que siempre se levantará cuando caiga y ayudará a alzarse a los demás.



No hay comentarios:

Publicar un comentario