viernes, 28 de diciembre de 2012

es sólo cuestión de tiempo


Siempre he creído que hace ya una eternidad que te perdí, siempre he tenido la sensación de que era demasiado tarde, sin embargo, ahora me doy cuenta de que hace tan poco que nos conocimos, que parece increíble que nuestra intensa historia haya sido tan breve.

Y entonces me pregunto por qué después de tanto silencio aún recuerdo tu risa, por qué me descubro pensando en ti en momentos en blanco, por qué sigo viendo tu nombre en cualquier parte y por qué me sigo estremeciendo cuando lo leo. O por qué, simplemente, estoy escribiendo esto. Pues creo que ya hace mucho que me decía a mí misma lo de “es sólo cuestión de tiempo”.

Tal vez sea porque me parecías diferente al resto. Tal vez sea porque me esperaba tanto que todavía siento que tengas que darme más. Tal vez sea porque has sido una meta que no he alcanzado. Tal vez sea porque no ha llegado nadie que te supere. O tal vez no.

Y una vez más me maldigo por caer en el pozo del sufrimiento, o mejor dicho, por tirarme de cabeza, pues quizá esto sea tan sólo uno de esos momentos en blanco que lleno con tu nombre porque el resto están ya vencidos.

En mi mente doy un par de brochazos tachando tu nombre pero incluso eso me recuerda a ti. No me queda otra que fijar mi atención en algo distinto, algo como... ¡Oh mira, un árbol!



No hay comentarios:

Publicar un comentario