sábado, 1 de septiembre de 2012

declaraciones de amor

De siempre has sido mi inspiración, has despertado en mí un sentimiento que no sabía que existía, un amor que nadie puede superar. Siempre he pensado que eres mi media naranja, el hombre perfecto para mí. Y aunque pienso que eres inmejorable, cada día te superas perfeccionándote y reafirmándome en ese sentimiento.

Siempre que necesito sonreír pienso en ti. Eres mi comodín, mi salvación. Para describir el amor tengo que pensar en lo que siento por ti, para inspirarme, para que surja la creatividad, tengo que pensar en ti, y todo mi mundo se llena de gloria y amor.

Debo darte las gracias por haberme dado tanto, por haber hecho de mí quien soy, por demostrarme que todo es posible, por ser tú y existir en este mundo. Gracias, porque me has dado lo que nadie me ha dado, me has hecho sentir algo extraordinario y mágico y ahora quiero devolverte el favor… TE AMO CON TODA MI ALMA.


Es en estos momentos cuando más te necesito, olvidar estas minucias de la vida y compartir sólo los sueños contigo, qué la gente a mi alrededor sea como tú y como yo, vividores de alegrias y creadores de deseos cumplidos. Qué el sol ilumine nuestros días y caliente nuestros corazones, dónde todas las noticias sean buenas noticias y no haya dolor para nadie. Sé que a tu lado el mundo será así, sólo tengo que cerrar los ojos y hacerte sentar junto a mí, dame la mano y empecemos, la vida nos espera.

Me abrazas, me aferro, me aprietas más y sonreimos. Hundida en tu pecho respiro tu aroma y siento tu suave piel en mis labios, esto es gloria. Unidos en una eternidad perfecta, así me siento, podría entrar en ti y vivir en tu alma. Tu voz susurra cariños y me pierdo en la melodía de tus palabras, busco tu boca, perfecta, y me deshago en ella, dulce sabor de amor verdadero, este es el sentido de la vida, la razón de existir en este mundo.

Quien lo sepa, que lo diga bien alto, y quien no, que no desista.





2 comentarios: